Site Loader
logo

Modalidad de contratación

Entre las modalidades de contratación se ofrecen:

A) Sistemas de abonos mensuales, los que se confeccionan a partir de un exhaustivo análisis de las particulares necesidades de los clientes, de manera personalizada para lograr la máxima satisfacción y utilidad para la empresa. La ventaja competitiva que ostenta este servicio es la posibilidad de obtener un asesoramiento jurídico de carácter permanente, acordando reuniones periódicas dentro del Estudio, por mail, teléfono,  video conferencia  o visitas a las empresas. Su finalidad está orientada a la prevención de eventuales conflictos y a la disminución de  los riesgos propios de cada negocio.

Puntos a favor de la contratación del sistema de abono:

  • Contar con un asesoramiento continuo e inmediato basado en una atención personalizada.
  • Comunicación constante entre la empresa y el estudio jurídico.
  • Servicio Preventivo y de defensa judicial.
  • La empresa permite conocer de antemano el costo del servicio jurídico.
  • Al tratarse de un abono a medida el precio del servicio es inferior a si la contratación es puntual por cada tema en particular.

B) Acuerdo de honorarios sobre caso o litigio concreto, instrumentando desde el comienzo lo convenido en pacto de honorarios.

AUDITORIA PREVIA

Como previo a analizar entre las dos modalidades de contratación propuestas por nuestro Estudio, sugerimos realizar un relevamiento previo trabajando en equipo con el Cliente. Así podemos conocer, las contingencias actuales o futuras que pueda sufrir una empresa,  su funcionamiento y estructura, este servicio de auditoría lo consideramos con la pieza fundamental para ingresar con un mínimo conocimiento del Cliente  y lograr asesorarlo en sus objetivos empresariales.